Blogging tips

lunes, 18 de febrero de 2013

Chocolate Belga


BonjouuuuuR!

Comenzamos la semana con un lugar muy dulce.
Un rinconcito muy acogedor para tomar algo tranquilamente :)


una cafetería especial, 
con una decoración tan romántica...!


y es que me encantan las paredes con topos!!! 


No hay nada mejor que...
un chocolate belga para esas tardes frías de La Laguna :)


 y para endulzar...
un cupcake!


Carolina Cakes
Calle Tabares de Cala, nº 15
San Cristóbal de la Laguna · Tenerife


Fotografías: Davinia Hernández

Bonne journée 

18 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

El día que vaya a Tenerife, que seguro voy alguna vez. te pediré una lista con los lugares más bonitos, que veo que conoces muchos
Bss tocaya

MásQueRopa dijo...

que bonito sitio

besos

Anónimo dijo...

que sitio tan bonito!!! :) me encantaria tener una asi de bonita cerca de mi casa!

Isabella dijo...

Davinia... lo de las tardes frías en Tenerife... no se... jajaja... yo que soy de Barcelona y aquí si que tenemos tardes frías.... jajajaja! Es broma guapa! la verdad es que el lugar se ve precioso y muy acogedor... gracias por compartirlo!!

Pilar Domínguez dijo...

Bonjour, jolie!! ça va? uhmmm...J´adore un bon chocolat chaud en hiver, c´est un des plaisirs de la saison!Gros bisous:)

Cris dijo...

Qué lugar tan bonito!!, tendré que visitarlo :-).

Unknown dijo...

Me quieres matar de la envidia, yo quiero ir a todos esos lugares tan bonitos que nos enseñas. Fantástico

Lou Preciado dijo...

Muchas gracias por descubrirnos sitios con tanto encanto! :)
Muak!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Mmmm....qué buena pinta tiene ese chocolate...
Qué pena estar tan lejos!

Dezazu dijo...

Preciosa cafeteria, asi da gloria tomarse un café!!besos

Unknown dijo...

No sabía de su existencia, así que este finde vamos si o si, gracias por descubrirlo guapa. Las fotos son preciosas!

xoxo

http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/decepcion-goya-2013.html

Yai dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus fotos. La cafetería es preciosa así que iré a visitarla para tomarme un té. Tengo un blog, te dejo la dirección para que le eches un vistazo www.granateconchocolate.com espero que te guste :D

Melina dijo...

Ahhh q envidia, chocolate belga y cupcakes. Eso define una tarde perfecta! Muy lindas las fotos y qué monos los topitos de la pared! Bsitos

Le Chacal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Chacal dijo...

Super! Des nouvelles photos de ma photographe préférée! Et en plus très appétissantes en plus. Moi, ça me donne envie de me faire un petit chocolat belge et de manger un de ces merveilleux gâteaux. Hummmmm!!!!

beaishappy dijo...

q buena pinta!

muaks

bea
beaishappy.blogspot.com

Petdeloup dijo...

qué preciosismo y acogedor!
bonne journée! :)

LeaChoue dijo...

wahooou ! Jaime ':